Cómo adoptar un perro en Pego

¿ Adoptar un perro en Pego ?

En Pego hay muchas formas de adoptar un perro o una mascota, pero debemos notificarnos antes de dar este gran paso, un perro no es un juguete, requiere cuidados, un lugar permanente y amor, por eso aquí te dejamos lo que tienes que llevar a cabo en el caso de estimar adoptar.

¿ Dónde adoptar un perro en Pego ?

En Pego existen una infinidad de asociaciones, perreras y protectoras que se dedican a rescatar perros de la calle o bien perros que ya no pueden proteger sus dueños, allí podrías hallar un perro , aquí te dejamos una lista de los lugares a fin de que puedas adoptar un perro que esté cerca de ti.

El Centro Integral de Acogida de Animales de Pego

Cómo adoptar un perro gratis en Pego

Hay diferentes organismos o lugares en los que puedes adoptar un perro, la perrera suele ser el más habitual, además las protectoras que se encargan de salvar a los perros de la calle o bien perros maltratados, y además hay asociaciones en las que puedes adoptar un perro en Pego o bien en cualquier parte de España.

Proceso paso a paso para hacer la adopción en Pego

Lo primero que tienes que hacer es cumplir los requisitos que te dejamos antes y tener todas las cosas destacables presente.
Luego de esto vas a deber dirigirte al cobijo, perrera, protectora o asociación que tengas más cerca de ti.

Después de esto empezará el papeleo que no es más que pagar el precio del perro y firmar el contrato.
Además puedes decantarse por ser un lugar de vida temporal, de esta forma ves que tal la convivencia con el perro

¿Cuánto cuesta adoptar un perro en Pego ?

Los costos de adopción tienden a variar en dependencia del lugar al que vayas en temas de adquirir un perrito los precios para perros menos de 4 meses es de 150 euros, para perros hasta los 7 años de 25 euros y ya para perros superiores de diez años la adopción tiende a ser gratis

Las perreras pertenecen a la municipalidad de Pego en la que estén, por lo que deben se dedican a rescatar de las calles a todos y cada uno de los perros, y requieren del dinero para sostener las instalaciones.

Por otro lado, los precios de las protectoras oscilan entre los 70 euros y los 200 euros pues estas son entidades privadas que deben abastecerse sin ayuda del Estado, además que las condiciones de los perros en las protectoras son muchísimo superiores

Artículos para perros en Pego

 

No te olvides de nuestro articulo